ACR Láser, Belleza y Tecnología venta de aparatología médico estética

Diseño web + desarrollo front-end 

Se trata de un negocio especializado en tratamientos de belleza y en la venta de aparatología médico estética ubicada en Pizarra, provincia de Málaga.

Con varios años de experiencia en el sector se me contacta con la intención de modernizar su plataforma de ventas y crear una nueva web corporativa que mejorase la percepción de marca y el proceso de compra de la anterior.

La nueva web simplifica el proceso de compra del usuario y aporta información sobre los diversos productos, servicios y tratamientos ofrecidos por la marca, creando una experiencia visual e intuitiva al visitante.

Visitar web
mockup4-ACR-laser-victorledesma.com
mockup2-ACR-laser-victorledesma.com
La nueva web de ACR Láser se basa en facilitar la compra de productos, además de mejorar notablemente en UX/UI el proceso de obtener información sobre la empresa

La web está desarrollada en WordPress para facilitar la actualización y edición del contenido por parte del cliente. Para el proceso de compra se ha utilizado Woocommerce utilizando las parcelas de impuestos, envíos y política de precios marcadas por el cliente.

Para facilitar el contenido ofrecido desde Sudestada se generó un árbol de contenido del sitio simplificado y agrupando la distinta información ofrecida en secciones claras y diferenciadas que permiten al usuario navegar con sencillez.

Así, las categorías de los productos de la tienda, los servicios y el nuevo blog corporativo se han desarrollado responden a esta nueva estructura que busca ofrecer una nueva experiencia de navegación simplificada, intuitiva y organizada.

A diferencia de la anterior web, se ha instalado un certificado SSL, un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web y garantiza la seguridad de la compra al usuario.

En ese sentido, se han habilitado diversos medios de pago (transferencia bancaria, Paypal y pago directo con tarjeta) con el fin de que el cliente pueda elegir el más conveniente a sus necesidades.

Toda la documentación relativa a las condiciones de uso y de compra están permanente visibles el footer y son accesibles desde cualquier parte de la web. Asimismo, en el carrito de compra el usuario tiene acceso a un desglose de precios con impuestos y gastos de envíos especificados, con el fin de ofrecer transparencia durante la adquisición de productos.

La página busca garantizar la confianza del usuario durante la compra con un certificado SSL y facilita el contacto con la empresa en varias páginas estáticas y secciones
Además de la nueva estructura de contenido con respecto a la antigua web, desarrollada en Prestashop, todas las imágenes pasaron un proceso de optimización y adecuación a la nueva plataforma. En la imagen una visión de la home de la anterior web
¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio