cabecera-bepicks---victorledesma.com

BePicks es una red social gamificada basada en los pronósticos de fútbol con más de 165.000 usuarios activos.

Con una comunidad de usuarios muy activa, estoy desarrollando diversos trabajos de diseño y marketing digital para esta aplicación que cuenta con la participación de BeSoccer.

  • Product marketing manager
  • SMO (Social Media Optimization)
  • Diseño gráfico
  • Social Media Planning
  • Creación de contenido
  • Control de medios e influencers
Creación de plan de marketing digital y creación de contenido visual para redes sociales

Con más de 3 años en el mercado y con una elevada tasa de interacción entre sus usuarios, se ha desarrollado un plan de marketing digital a su medida con el objetivo de consolidar una audiencia y atraer nuevos usuarios en varios idiomas.

Además se han mejorado los canales de comunicación con la comunidad, se han alcanzado acuerdos con influencers del sector y se han realizado mejoras en UX/UI en la app y en el blog que se puede visitar en este botón.

Visita BePicks
Desarrollo y creación de blog corporativo

Con el fin de potenciar las visitas y descargas de la app, desarrollé un blog corporativo basado en WordPress en el que semanalmente se publican varios artículos directamente relacionados con el mundo del fútbol.

De esta manera, se ofrece una fuente de tráfico alternativa a BePicks y sirve de apoyo a la estrategia de posicionamiento SEO de la app, ya que se basa en la publicación de backlinks con información y datos de interés para los próximos partidos y competiciones creadas de la app.

El contenido de estas entradas está desarrollado por mí y presta una especial atención a la estrategia SEO de la app, sirviendo además como complemento a las diversas campañas SEM que están vigentes para potenciar los registros en la app.

Visitar blog
Estrategia en Social Media

Se ha desarrollado una estrategia adaptada a las distintas redes sociales del juego ofreciendo contenido variado sobre la actualidad del mundo del fútbol.

De esta manera se transmite en cada una de las redes sociales corporativas mensajes adaptados con las próximas cuotas de los partidos, estadísticas, actualidad sobre la app, resultados destacados.

Todo este contenido va acompañado de creatividades diseñadas específicamente para este fin, incluyendo retoque fotográfico, creación de diseños vectoriales con motivos de las distintas competiciones, fotomontajes,…

¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio