ownersclub-mockup-victorledesma.com

Owners Club es un club privado exclusivo para socios, ubicado en el corazón del resort de Puente Romano, Marbella, que ofrece un acceso incomparable a las experiencias más exclusivas y emocionantes de la zona.

Con una comunidad de miembros que disfrutan de acceso prioritario a una amplia gama de instalaciones, servicios y experiencias, tanto dentro del complejo como más allá se me solicita la creación de una página web en inglés y español que cuente con un área exclusiva para socios, y que permita el registro de nuevos usuarios con un sistema de verificación propio.

Con este fin, he desarrollado una web basada en WordPress que cuenta con una parte visible para el visitante en general, y con otra únicamente visitable para usuarios registrados y aceptados desde el administrador.

Una web que cuenta con un área exclusiva para socios gestionada directamente desde el administrador de WordPress

Combinando diversos plugins de gestión y control de comunidades virtuales y el propio sistema de registro de WordPress, la web permite mantener una comunicación directa, sencilla y exclusiva con su comunidad de miembros y atraer a posibles interesados en formar parte de Owners Club.

Visita Owners Club
mockup-owners-club-8 victorledesma.com
mockup-owners-club-7 victorledesma.com
Los socios y su acceso al área privada

La sección privada incluye información exclusiva para los socios, como próximas actividades, galería de imágenes de los últimos eventos organizados por Owners Club, promociones exclusivas,…

Esta información no es visible ni visitable para aquellos usuarios que no están registrados en la web. El registro se realiza directamente desde la parte pública de la web pero el proceso de validación se realiza desde el back-end utilizando el perfil de administrador de WordPress y permitiendo un control total sobre los registros y su proceso.

Una web accesible e intuitiva disponible en ambos idiomas y con orientación al posicionamiento SEO

La web está disponible en dos idiomas, inglés y español, desarrolladas mediante el uso del plugin WPML.

Asimismo, el menú de back-end está personalizado a las necesidades marcadas por Owners Club para facilitar la gestión y actualización de la web con las necesidades propias de la empresa.

El contenido de ambos idiomas está orientado a facilitar el posicionamiento SEO de la web, siguiendo una estrategia de keywords previamente planteada.

¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio