• Marketing digital • Diseño gráfico • SEO • SEM •

Podocenter

Plan de marketing digital centrado en el branding y adaptado a las necesidades digitales

Se trata de una clínica de podología que necesita desarrollar su propia imagen de marca ante la oportunidad de establecerse en una gran superficie comercial.

Con el fin de dar a conocer la nueva marca a su audiencia, se desarrolla un plan de marketing digital presentando la nueva web corporativa, de la que desarrollé el árbol de contenido y coordiné su desarrollo.

Finalmente, se consigue una galaxia digital propia de Podocenter con una nueva web corporativa, redes sociales y blog.

Visitar web
  • ClientePodocenter
  • MercadoSanitario
  • ServiciosDiseño y desarrollo web, plan de marketing digital, SEO, SEM
Diseño de merchandising y elementos de identidad corporativa

Además del apartado digital, fui responsable del diseño de diversos elementos de merchandising y de identidad corporativa, además de coordinar la creación de los mismos.

Así, diseñé camisetas corporativas utilizadas en diversos eventos, roll-ups, tarjetas de visita que servían de recordatorio para próximas visitas, bolsas corporativas,…

Presencia en eventos y acuerdos de colaboración con otras marcas

Organicé la presencia de Podocenter en eventos deportivos, como la Carrera Ciudad de Málaga, y fui el responsable de alcanzar acuerdos de colaboración con marcas e influencers del sector sanitario y deportivo local.

Estos acuerdos se centraban en la presencia de publicidad física en diversos establecimientos (gimnasios, equipos deportivos, centros de belleza,…) que se complementaba con una estrategia de backlinks para mejorar el posicionamiento SEO.

Campaña SEM
Campañas en Social Media y en Google Ads

Complementando la estrategia SEO se realizaron campañas en Google Ads y en Social Media con el fin de mejorar el número de leads generados en el medio digital.

Estas campañas realizadas en momentos puntuales con un presupuesto ajustado, consiguieron notables resultados gracias a la optimización continúa.

¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio