Real Estate Business School (REBS)

Mi labor con ellos consistió en la actualización del plan de marketing digital de la empresa, incluyendo el desarrollo de una nueva web corporativa y la modernización de diversos elementos de su identidad corporativa

Branding    |    Diseño y desarrollo web    |    Marketing 

  • ClienteReal Estate Business School
  • MercadoEducación
  • ServiciosDesarrollo web y diseño front-end, branding, plan de marketing digital
Visita la web
Una nueva web como buque insignia de una renovación en todos los campos del marketing digital

En un principio desarrollé un plan de marketing específico estableciendo una serie de reformas a realizar en la estrategia de comunicación y de marketing digital de Real Estate Business School, en aquel momento Cátedra Inmobiliaria.

El plan comenzó con una optimizando la antigua web de cara al posicionamiento SEO de la marca y haciendo mejoras de UX/UI. Posteriormente, y unido al cambio de branding de la empresa, se optó por la creación de una nueva web desarrollada en WordPress y con una profunda restructuración del árbol de contenido, y haciendo especial hincapié en mejorar la usabilidad y la navegabilidad que la anterior.

Con estas premisas se creó una web mucho más visual y que fomenta la interacción permanente del visitante, requisito expuesto por el cliente.

mock-up3-rebs-victorledesma.com
Usable, optimizada a buscadores y de fácil actualización y estructuración

Esta nueva web facilita al usuario navegar por sus secciones, entender de manera clara y directa la naturaleza de la escuela de negocios y tener en un vistazo las distintas actividades realizadas.

Además, cuenta con una sección propia para cada una de las opciones de formación disponibles, múltiples formularios para facilitar la inscripción y la interacción del usuario y secciones de ayuda como FAQs. 

Todo ello, desarrollado originalmente bajo los principios del diseño responsive.

Branding
Un cambio de marca acompañado de nuevos contenidos y formatos

El cambio de marca de la empresa hizo necesaria una importante labor de branding que vino acompañada de una reforma integral de la marca y del contenido ofrecido.

Así, se crearon nuevos formatos de vídeos de presentación de los eventos celebrados en la escuela de negocios, vídeos resúmenes de las actividades, y se desarrollo una nueva imagen y formato para el Pulsímetro Inmobiliario, estudio de mercado elaborado por Real Estate Business School.

Para esta remodelación se creo un resumen en formato revista física, que también cuenta con su versión web navegable, nuevos esquemas de presentación y un vídeo resumen de los datos presentados.

Puedes encontrar más información sobre este proyecto en mi portfolio.

Pulsímetro Inmobiliario
Branding
Marketing digital
Un plan de marketing digital ideado para favorer la difusión de las experiencias en la escuela

Los cambios anteriores culminaron en una nueva estrategia de marketing desarrollada en varios canales y que incluía los siguientes puntos:

-Nuevos vídeos y presentaciones de actividades, clases y eventos.

-Definición y adaptación de una nueva estrategia SEO.

-Rediseño y adaptación de publicaciones en Social Media, tanto a nivel de contenido como visual.

Acuerdos publicitarios con marcas y medios del sector.

-Nueva estrategia de mailing.

-Reactivación del blog corporativo.

-Optimización de campañas SEM en buscadores y redes.

mock-up4-rebs-victorledesma.com
¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio