• Diseño y desarrollo web • Marketing digital • SEO • SEM •

Servicio técnico electrodomésticos Málaga

Creación de un plan de marketing digital centrado en la optimización SEO y la creación de una landing page de apoyo

Con múltiples años de experiencia en el sector, Servicio técnico electrodomésticos Málaga me solicita desarrollar un plan de marketing digital centrado principalmente en crear una estrategia SEO que mejore el posicionamiento orgánico de su web.

Para realizar estos cambios planteo la creación de una estrategia SEO off page obteniendo backlincks de calidad y el diseño de una landing page que sirva de apoyo a la web principal, además de optimizar la web principal atendiendo a los principios del SEO on page actuales.

Visitar web principal
Landing page

Esta landing page está diseñada en Bootstrap 4 y refuerza la estrategia SEO off page obteniendo backlinks de referencia.

Esta landing es sencilla y visual, basada en principios de UX/UI de forma que consigue por si misma atraer a potenciales clientes que realizan búsquedas más específicas.

Visitar Landing page
Mejoras en el posicionamiento SEO

El uso de herramientas específicas para SEO ha permitido establecer mejoras en la arquitectura de la web principal que han mejorado el posicionamiento orgánico de la página de manera importante.

Además, se han implementado sitemaps mejorados para facilitar la indexación del contenido más destacado y se han pulido cuestiones del rendimiento de la web y tiempos de carga.

Campaña SEM
Unida a la estrategia SEO se han desarrollado varias campañas en Google Ads

Complementando la estrategia SEO se han realizado diversas campañas en Google Ads con el fin de mejorar el número de leads generados en el medio digital.

Estas campañas se han realizado en momentos puntuales con un presupuesto ajustado, pero han conseguido notables resultados gracias a la optimización continúa, vigilando permanentemente las horas de mayor interacción y las estrategias seguidas por la competencia.

¿Te parece interesante este trabajo?

También puedo ayudar a tu proyecto, déjame un mensaje y hablamos

ContactoPortfolio